Los mejores cuidados para embellecer las rodillas

Los mejores cuidados para embellecer las rodillas

No solemos cuidar del estado de las rodillas ni sabemos lo mucho que dice sobre nosotras, mientras que a otras partes del cuerpo, sí les dedicamos tiempo y cuidados a discrección. Y aquí me estoy refiriendo a la piel, el pelo, las uñas, etc. Pero hoy, voy a compartir a desvelar el secreto mejor guardado, el santo grial de esas «imperfectas desconocidas«: los mejores cuidados para embellecer las rodillas.

Tengo una amiga que dice, y razón no le falta, que las rodillas son unas chivatas, que siempre dicen la edad que tenemos. Las manos y el cuello tampoco son discretos, pero como les prestamos más atención, los mantenemos controlados. Pero, ¿quién se preocupa sobre cómo embellecer las rodillas? Y, sobre todo, ¿eso es posible?

Permitidme que os dé tres consejos que os ayudarán en esta tarea.

OBSERVAR LAS RODILLAS Y ACTUAR EN CONSECUENCIA

Hay que hidratar las rodillas como hacemos con brazos y antebrazos, muslos y pantorrillas.  Exfoliarlas como hacemos con el rostro y tratarlas como a otras partes del cuerpo «más populares» en este sentido.

Las rodillas tienen las mismas necesidades que esas otras partes que mimas con buenas cremas y buenos exfoliantes. Una recomendación: cuando te apliques la crema hidratante, hazlo mediante masajes circulares, y a ser posible utiliza los mejores productos naturales a tu alcance.
Observa las rodillas mejores cuidados para embellecer las rodillas

 

NO EXPONER LAS RODILLAS AL SOL

Vale, no es fácil ocultarlas, el menos en verano: ¡sólo nos faltaba tener que a ir a la playa con pantalón largo o rodilleras!

Por eso, mi primer consejo es obvio: no olvides ponerte crema de protección solar también en las rodillas. Sin embargo, el segundo no es tan evidente: para evitar que se pongan más morenas que el resto de las piernas, no las dobles cuando tomes el sol tumbada.

Hay quien sostiene que aclararlas es posible, por ejemplo, con zumo de limón pero, con sinceridad, creo que es mucho mejor no tener que recurrir a estos procedimientos: aquí, como en casi todo lo relacionado con la salud y la estética, prevenir es mejor que curar.

 

 

No exponer las rodillas al sol

APLICAR LOS CUIDADOS NECESARIOS PARA QUE LUZCAN SANAS Y BELLAS

Cuando hagas ejercicio, piensa en esas disciplinas que te ayudan a mantener las rodillas en perfecto estado de revista. Los expertos dicen que el pilates y el yoga, el spinning, el tai chi y la esgrima, entre otras disciplinas, te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Pero, si a pesar de todo con eso no basta, recuerda que, en última instancia, también podrías recurrir al «poder de la mesoterapia y la presoterapia«, como métodos alternativos o de apoyo, ya que son tratamientos adecuados si retienes líquidos, acumulas celulitis o sufres de varices.

Finalizo este post animando a mis lectoras, mis queridas mujeres sanas y bellas a probar los mejores cuidados para embellecer las rodillas, ¿O debería decir «mis»? Al menos son los que yo conozco, y me funcionan. Eso sí, los sigo con disciplina militar!