Lolita Coconut

Lolita Coconut

Lolita Coconut soy yo misma, la autora de este blog.

Soy estudiante de enfermería, en la especialidad de quirófano, y me gustaría orientar mi carrera profesional hacia la cirugía estética. Me encanta la idea de poder aunar mis dos grandes pasiones: salud y belleza.

Hace algunos años, empecé muy animada una diplomatura en Nutrición y Dietética que (he de reconocer, muy a mi pesar) con el paso del tiempo dejé “un poco de lado”… y aún está por retomar, nunca es tarde.

Desde pequeñita me ha interesado la salud y la belleza, la alimentación, el deporte, etc… Mens sana in corpore sano, podría decirse que ese es mi lema!  Siempre fui apasionada de la moda y las tendencias de belleza para la mujer. Desde hace tiempo me rondaba la idea de escribir sobre éstos y otros temas que me apasionan. Y ahora, que estoy inmersa en mis estudios de enfermería, he encontrado el momento perfecto para lanzarme a la piscina y empezar a poner en práctica mis conocimientos. El mero hecho de escribir sobre temas relacionados con mis estudios, me ayuda a fijar conocimientos y además me permite exponer una opinión sin miedo a equivocarme, ya que siempre podré escudarme en el “¡para eso estoy aprendiendo!” .

Mis artículos son y serán un mezclum de consejos de belleza, alimentación, ejercicio, salud, opinión sobre moda, cirugía estética o reparadora, celebrities, etc. Opiniones, recomendaciones y sugerencias que en ningún caso pueden tomarse como un tratamiento o una prescripción médica. Lo que a mi me funciona, no tiene porqué funcionar a otros, y sin pasar consulta con el profesional adecuado no es recomendable auto diagnosticarse, ni auto prescribirse tratamientos, dietas, etc.

Mi gran problema es que siempre me ha dado un poco de pudor la exposición pública, sobre todo en Internet. De ahí que finalmente, me he decidido a escribir sobre mis temas preferidos, oculta tras mi Alter Ego “Lolita Coconut”. Bajo el dominio www.sanasybellas.com, publico información dirigida a mujeres sanas y bellas, mujeres apasionadas a las que, como a mi, les interesa la belleza y la salud. Este es un espacio donde compartir mis (nuestras, porqué no) opiniones y experiencias.

El único objetivo de este Blog es pasar y hacer pasar un buen rato; escribir, expresar y compartir mis pasiones con vosotras.

“Si has leído alguno de mis artículos y te han servido para algo, ¡yo seré la Lolita más feliz del mundo! Un beso y hasta pronto.” – Lolita Coconut – 2016