Paciente opina sobre el doctor Fernández Blanco tras realizarse una rinoplastia

Paciente opina sobre el doctor Fernández Blanco tras realizarse una rinoplastia

Es normal hacerse muchas preguntas a la hora de enfrentarse a una operación de cirugía plástica. ¿Cómo elijo a un buen cirujano? ¿Cómo será el postoperatorio? ¿Me gustará el resultado?… Si buscas opiniones Fernández Blanco, una de sus pacientes cuenta en un vídeo todo el proceso de su intervención.

Decidir someterse a una operación quirúrgica para “arreglar” esa parte de nuestro cuerpo con la que no estamos contentos es algo que normalmente mascamos durante años y no lo llevamos a cabo hasta que estamos seguros al cien por cien.

Esta paciente operada con el doctor Alfredo Fernández Blanco ayuda a despejar muchas dudas relatando su experiencia al realizarse una rinoplastia.

Con 22 años ya tenía claro que quería una nariz diferente a la que tenía y que en algún momento de mi vida, cuando pudiera, me operaría.

Una vez que tomamos la decisión de que queremos operarnos, lo fundamental es elegir a un buen cirujano. Podemos encontrar opiniones  Dr. Fernández Blanco en su página web, así como en foros y en distintos artículos que circulan por la red.  Puede ayudarnos buscar fotos  y opiniones de pacientes que se hayan realizado la misma operación a la que queremos someternos.

Buscar cirujano es bastante complicado. Mi consejo es que vayáis a varios, les contéis lo que os queréis hacer y que os quedéis con el que penséis que ha entendido mejor lo que queréis…. ver opiniones en internet y fotos de antes y después de sus trabajos para que veáis su estilo. Y me parece también muy importante que miréis si el cirujano que habéis elegido está en la SECPRE ;que el cirujano esté ahí es sinónimo de calidad. Con eso sabes que ese cirujano tiene todo en orden y que no hay nada raro en su historial.

La paciente relata de principio a fin el proceso de rinoplastia doctor Fernández Blanco, desde la primera visita con el cirujano hasta el post operatorio. Su experiencia puede resultarte muy útil si estás buscando cirujano para someterte a una rinoplastia Madrid.

Yo al final me decidí por el doctor Alfredo Fernández Blanco, un cirujano que opera en Madrid pero también en Marbella. Fui a su consulta y le expliqué lo que quería, y él me hizo unas fotos de frente y de perfil y las metió en el ordenador en un programa tipo photoshop y me retocó con lo que él pensaba que me quedaría bien.


Esta primera visita con el cirujano es crucial para evaluar si ha entendido lo que el paciente quiere y para cotejar posibles resultados hasta dar con el deseado.

…le dije que no quería una nariz super pequeña, que lo único que quería es que me limara el hueso y me dijo que no pasaba nada, que él me iba a hacer lo que yo quisiera… Eso es una cosa importante a la hora de elegir un cirujano. Un cirujano bueno nunca os va a hacer algo que no vaya con vosotras, con vuestra cara o con vuestro cuerpo…. Ya salí ya de allí contenta porque vi que el hombre había entendido lo que yo quería“.

Cuando llega el momento de enfrentarse a la operación, vuelven a surgir dudas sobre la conveniencia o no de entrar en quirófano con los riegos que ello conlleva. Aquí también juega un papel fundamental el cirujano, cuyo trabajo es el que debe inspirarnos la confianza suficiente para seguir adelante con ello. Las opiniones Fernández Blanco como la de esta paciente de rinoplastia son muy valiosas en este sentido.

Todo salió super bien, la operación no llegó a dos horas, y pasé 24 horas en el hospital. Mi rinoplastia fue cerrada; eso lo decide el médico según cada caso, pero esa rinoplastia lleva un postoperatorio más fácil de llevar que una rinoplastia abierta. A la mañana siguiente me quitaron los tapones… es una cosa tan rápida que no te das ni cuenta, así que no le tengáis ningún miedo porque no es nada.

El postoperatorio es una parte del proceso que genera mucha curiosidad en futuras pacientes. Si bien cada persona  lo vive de manera diferente y cada operación es distinta y conlleva un postoperatorio diferente, siempre ayuda escuchar la experiencia de alguien que ya ha pasado por ello.

Para mí una migraña es peor que el postoperatorio de la rinoplastia. Cada persona es un mundo y lo vive de una manera, pero yo dolor no tuve. Eso sí, la cara se me puso morada entera, super hinchada.. vamos, parecía un monstruito…pero eso se va; se pasa y ya está.

Tras una operación de rinoplastia hay que esperar un tiempo para ver los resultados. La hinchazón debe ir remitiendo poco a poco y la piel asentándose y adecuándose a la nueva forma de la nariz.

A la semana siguiente de haberme operado fui a la revisión, me quitaron la férula y el mismo cirujano me dijo: mira, ni te mires al espejo porque no merece la pena, ahora mismo estás tan hinchada que es tontería que te mires.  Pero yo me miré y aquello era una cosa bastante fea. Me dijo que no me preocupara, que no pasaba nada y que con el tiempo iría mejorando. Cinco meses más o menos sí que hay que dejar pasar para empezar a ver el resultado final. Yo hubo un momento en el que pensé que había hecho mal en operarme, que antes estaba mejor.. Haced caso de lo que os dice el cirujano porque la nariz va a cambiar mucho.

Las opiniones Fernández Blanco en este caso de rinoplastia son muy positivas y detalladas,  y quizás puedan ayudar a otras personas que estén pasando por una situación similar de rechazo ante una parte de su cuerpo que les produce infelicidad.

Yo estoy super contenta con el resultado, me gusta un montón y lo veo muy natural. La operación me ha ayudado muchísimo para vivir mejor en cierto sentido, para vivir más despreocupada y para sentirme mejor conmigo misma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *